Domingo, 31 Diciembre de 2017

Happy New Year 2018

2018 will be a year to remember. Because we will get over our fears and we will embrace them. Because we will dance and laugh like there is not any other better year to do that. 

Because there will be a lot of grey days but there will be a lot more of the good ones. Because we, together with the people we love, will make them brighter. Because we will do whatever we feel for, because we will follow our dreams even though they seem to be far away. 

Sábado, 02 Diciembre de 2017

Cuando quieren

Ni siquiera notaba ya el frío de no tenerte ni me temblaban las manos al pensarte. No había calle que me recordara a tu nombre ni tampoco había metido en la maleta algún jersey bordado con tu olor. 

No había rastro de tu risa ni de tus expresiones. No había bromas que sólo nosotros entendiésemos ni tampoco quedaban suspiros después de soñarte. No echaba en falta canciones que me hablasen de ti, ni cenas ni cervezas ni copas de vino tinto. 

Sábado, 28 Octubre de 2017

Víveme

Sángrame la vida. Respírame por cada uno de los poros de mi piel.

Revuélveme el raciocinio. Provócame las reacciones de las de no pensar dos veces. Arráncame las palabras a miradas.

Quiéreme los nervios, los ataques, los malos modos. Árdeme por dentro y por fuera. Grítame los besos difíciles de encontrar, en alto y sin trabas.

Enfierece cada uno de mis cinco sentidos; oblígame a vivir entre tu realidad y mis sueños.

Jueves, 22 Junio de 2017

Todo lo que hice

No quise decirte nada más porque llegué a la conclusión de que no había nada más que decir.

El saco de excusas que llevaba al hombro, las que usaba para justificarte, se me agotaron tanto, tanto, que cuando quise ir a buscar otra lo encontré vacío. Vacío y brutalmente evidente.

Pero te diré una cosa, aunque creo que ya ha pasado el momento para ser honesta. Te convertiste en recuerdo en el instante en el que acabamos, y creo que todo este tiempo intenté recuperarte sin darme cuenta que ya no había nada que recuperar.

Porque a día de hoy comprendí que no eras para mí, ni yo para ti, y que sucedimos por una razón, la misma que nos hizo terminar. Éramos temporales.

Viernes, 16 Junio de 2017

Somos mucho

Somos de perder la cabeza por el camino y las sonrisas entre las sábanas. Somos de los que caminan con los ojos cerrados y la cuerda floja a las espaldas.

Que nos sobran los segundos para mordernos con miradas, pero renacemos en cada recaída y nos curamos a besos por las mañanas.

IMG 2877


Somos de los que no buscan lo sencillo, y de los que juegan y se dañan. 

Tú y yo formamos las dos caras de una moneda que gira, que nunca para.